En plena Sierra Subbética Cordobesa

un remanso de tranquilidad y paz perfecto para alejarse del estrés cotidiano.

|Hotel
Hotel 2018-05-25T10:53:14+00:00

Quienes somos

Dispone de 20 habitaciones distribuidas en individuales, dobles y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo y climatización. Además, el estilo decorativo dota a todos los dormitorios de un ambiente cálido y acogedor. En cuanto al resto de sus instalaciones, el hotel ofrece a sus huéspedes unas magníficas terrazas al aire libre desde donde podrá disfrutar de una panorámica vista del asombroso paisaje que rodea el alojamiento. También cuenta con dos piscinas exteriores, jardines con palmeras, salones para todo tipo de Celebraciones, parque infantil, parking gratuito, un pub inglés y una discoteca privada.
El entorno natural en el que se halla el Hotel El Mirador de Rute le caracteriza como un remanso de tranquilidad y paz perfecto para alejarse del estrés cotidiano. En este sentido, también podrá elegir el espacio arabesco único que le brinda el hotel: La Jaima.
Si desea conocer las ciudades cercanas a una hora en coche quedan Granada, Córdoba y Jaén. Todas ellas con grandes monumentos históricos de varias culturas y etapas que se unen en perfecta armonía.

Estructura: Edificio construido en 2005.
39 plazas, 20 habitaciones, 1 plantas.